Home » , » ANUNCIAN TRABAJO CONJUNTO IMSS-SNTSS PARA MEJORAR ATENCION

ANUNCIAN TRABAJO CONJUNTO IMSS-SNTSS PARA MEJORAR ATENCION

Mexicali, B.C.,  


·     Delegado y dirigente sindical dialogan con trabajadores.


·      Fundamental dar paso a la innovación y modernidad.


En un marco de cordialidad, respeto mutuo y con la firme voluntad de trabajar juntos para que los servicios que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lleguen a los derechohabientes con calidad, calidez y oportunidad, el licenciado Francisco Iván Beltrones Burgos y el doctor César Joaquín Gualajara Gallegos, llevan a cabo visitas de acercamiento con trabajadores de unidades médicas y administrativas de la institución.
Sobre el particular, el delegado del IMSS reiteró que son los trabajadores “la principal fortaleza de la institución y de la mano con el sindicato será factible superar deficiencias y consolidar a Baja California entre las mejores delegaciones del país, al realizar un trabajo conjunto en aras de mejorar sustancialmente lo realizado hasta ahora”.
En ese sentido, hizo hincapié que cada día la sociedad es más demandante; los servicios de salud no están ajenos al crecimiento de la población, por ello se deben impulsar estrategias innovadoras y mayores recursos para cumplir satisfactoriamente los compromisos del Seguro Social con sus derechohabientes.
Es necesario, agregó, dar un paso firme hacia la modernidad para ser más eficientes y productivos, “tenemos al personal más capacitado; equipamiento e instalaciones médicas de vanguardia,   por lo que la participación comprometida de la dirigencia sindical en nuestros proyectos es fundamental”, destacó.
Por su parte, el dirigente de la sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (IMSS), resaltó que la única forma de resolver las inconsistencias en el ámbito laboral, es a través del diálogo y entendimiento de las partes, por lo que reconoció la apertura y disposición de las autoridades delegacionales en este tema y puntualizó que el sindicato promoverá entre sus bases la participación en los cursos de sensibilización y capacitación que se estarán llevando a cabo próximamente.
En el IMSS Baja California laboran 14 mil 273 trabajadores, de los que 10 mil 704 son sindicalizados; 1 mil 221 de confianza; 1 mil 555 son empleados de sustitución y 793 tienen otro tipo de contratación.
Beltrones Burgos y Gualajara Gallegos, saludaron y dialogaron con personal del Hospital General de Zona (HGZ) número 30 y en las oficinas delegacionales y los recorridos conjuntos seguirán realizándose en los próximos días.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55