Home » » DESTINA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS ECONÓMICOS PARA NECESIDADES DE MADRES DE FAMILIA, ADULTOS MAYORES Y JÓVENES

DESTINA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS ECONÓMICOS PARA NECESIDADES DE MADRES DE FAMILIA, ADULTOS MAYORES Y JÓVENES



  • Inversión global de 202 mil 542 pesos en beneficio de más de 150 personas
TIJUANA, B.C.- .- L
a Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) benefició a más de 150 personas con apoyos económicos para atender necesidades diversas, con una inversión global de 202 mil 542 pesos.

El titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, quien encabezó la entrega de los recursos en la explanada del Centro de Gobierno, comentó que en esta ocasión se atendió a madres de familia, adultos mayores y jóvenes, quienes previamente elaboraron una solicitud ante las  oficinas de la dependencia donde externaron la necesidad del recurso. 

“Los montos otorgados para cada persona fueron variados, entre mil a mil 500 pesos y deberán ser utilizados para el pago de servicios básicos, para la compra de medicamento, mejorar la condición de sus viviendas, impulsar un proyecto productivo, o en el caso de los jóvenes aplicarlo en algo referente a su formación académica”, detalló.

Cabe destacar que la SEDESOE mantiene los programas de manera permanente y se destinan a quienes lo requieran, para ello se da seguimiento a través de un estudio socioeconómico en el que se compruebe que realmente necesitan la ayuda.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55