Home » » Acuden diez mil a Baja by theSea

Acuden diez mil a Baja by theSea

Tijuana, Baja California
.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) realizó con éxito la 3ª Edición del Baja By The Sea en el Embarcadero del Puerto de San Diego, California, al cual acudieron poco más de 10 mil personas, dio a conocer el presidente estatal de la Canirac, el Chef Martín Israel Muñoz Avilés.
Indicó que el objetivo principal de todo esto es continuar con la proyección de las riquezas y grandezas del estado,  no solo en el renglón gastronómico, sino en todos y cada uno como su oferta turística, deportiva, la demanda de ecoturismo, la parte inmobiliaria, médica, etc.
“Unas 10 mil personas han llegado desde muy temprano, más de 300 empresas de todo el estado participaron. Somos una misma voz para que se sienta un estado seguro, que somos una sola región, la región Cali/Baja y trabajamos con la autoridad  turística de San Diego hace que sea más fuerte la relación en ambos países”.
Detalló que en el evento fue posible ver todo lo que se puede disfrutar en Baja California, porque participaron todos los  municipios como Rosarito con sus playas, Tijuana con su actividad gastronómica, Ensenada como uno de los pilares turísticos del estado, San Felipe, Tecate, Mexicali, todos, dijo, ofrecieron lo mejor que tienen.
“La afluencia es positiva, muy muchos americanos, más que en otras ediciones, pudimos proyectar y llamar la atención de los americanos, tenemos millones que no han cruzado la frontera y es un mercado que tenemos que debemos atacar”.
Aprovechó para agradecer la participación de todos los que apoyaron este trabajo como Miguel Ángel Badiola, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), todos los alcaldes, el secretario de turismo y todos aquellos que estuvieron a fines al proyecto que calificó como exitoso.
Por su parte  el secretario de turismo del estado Óscar Escobedo Carignan comentó que han trabajado en eventos gastronómicos también en La Jolla debido a que del freeway 8 al norte solamente el 5% de la población, conoce Baja California.
“Este es un mercado natural para nosotros, pero que no visita  Baja California, ha habido un incremento del 13% de anglosajones en el estado.  Por eso quisimos traer a nuestro estado a San Diego. Cumplimos con todos los requerimientos  para estar aquí, estamos para competir con los mejores del mundo y lo queremos demostrar. Fue un apoyo impresionante, Canirac estuvo con todo, el Cotuco y todos los organismos. Vamos a estar aquí hasta que se nos acabe el producto, advirtió.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55