Home » , » Felipe Orucuta derrota a Roberto Pucheta por decisión unánime en Tecate

Felipe Orucuta derrota a Roberto Pucheta por decisión unánime en Tecate


Tecate, BC.,
Felipe "Gallito" Orucuta fue mejor que Roberto "Alacrán" Pucheta y lo venció por decisión unánime en la pelea estelar de la función celebrada la noche del sábado en Tecate, Baja California.
Orucuta salió muy "Gallito" en el estadio de beisbol Manuel Ceceña y cumplió su palabra, pues le había manifestado a su rival que le demostraría lo aprendido en sus últimos combates, lo que hizo a pesar del inicio que tuvo.
Y es que Orucuta (31-3, 25 KOs) fue dominado en el arranque por Pucheta (14-6-1, 7 KOs), quien no aguantó el paso y desde el tercer giro recibió castigo del vencedor, en la contienda estelar de la función de Zanfer que fue a 10 rounds en peso gallo.
Orucuta conectó volados con ambos puños a la cabeza de Pucheta, quien nunca dejó de dar pelea, pero las combinaciones del "Gallito" lo castigaron una y otra vez para cerrar con un emocionante episodio y las tres tarjetas 98-92 para el ganador.
En tanto, Carlos “Chema” Ocampo mantuvo su invicto dentro del profesionalismo, al derrotar a Jhonny “Vaquero” Navarrete por decisión unánime, luego de diez giros en welter, con tarjetas 97-92, 99-90 y 100-89.
Ocampo (16-0, 11 KOs) dominó de principio a fin a un rival peligroso, pero que esta ocasión nada pudo hacer al ensenadense, quien mandó a la lona a su rival en el primer capítulo.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55