Home » » Pide PAN a gobierno plan que genere confianza en inversiones

Pide PAN a gobierno plan que genere confianza en inversiones


 El coordinador de los diputados del PAN, Marcelo Torres Cofiño, pidió al Ejecutivo federal que para el Paquete Económico de 2016 proponga un plan audaz que genere confianza en las inversiones y “no dependa de medidas emergentes”.
En un comunicado, el líder parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados refrendó la disposición de los legisladores panistas a sumarse en un proyecto sin banderas políticas y con objetivos compartidos.
Sin embargo, puntualizó que no participarán “en propuestas que puedan dañar la economía o que sean impositivas e injustas”, ya que lo que se requieren son medidas precisas para hacer un manejo serio y responsable de la economía nacional.
Recordó que a más tardar el 8 de septiembre, el gobierno federal debe enviar la propuesta de Paquete Económico 2016 a los diputados, y el documento debe contemplar el número de empleos creados, la mejora en el ingreso de las familias y el manejo transparente y eficaz generado por la recaudación fiscal.
El diputado por Coahuila aseguró que la construcción de un nuevo Paquete Económico para el próximo año abre la posibilidad de hacer una revisión integral de lo que no ha funcionado en los últimos años, pues se contempla que parta de una base cero.
Agregó que la construcción de un Presupuesto Base Cero también genera la opción de optimizar recursos, de revisar proyectos y evitar duplicidades en gastos.
Confió en que los legisladores de Acción Nacional que conformarán la próxima LXIII Legislatura refrendarán su compromiso con la construcción de un proyecto económico distinto y oportuno.
“Estamos comprometidos a dejar a los legisladores entrantes, un diagnóstico real y certero de lo que pasa en México. Los diputados federales del PAN, en coordinación con nuestra dirigencia nacional, hemos comenzado los trabajos para trazar las líneas generales de lo que deberá ser el Paquete Económico del siguiente año”, añadió.
El legislador reiteró que dicho presupuesto debe fundarse en tres ejes principales: mejora de la economía familiar, crecimiento del empleo y transformación de la reforma fiscal del gobierno que, en su opinión, “no ha dado los resultados que ellos prometieron”.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55