Home » » IMPONE LEYVA LEY MORDAZA EN CANACO TIJUANA

IMPONE LEYVA LEY MORDAZA EN CANACO TIJUANA



TIJUANA.-El departamento de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Cámara Nacional de Comercio, prohibió a consejeros de la Cámara de Comercio, realizar cualquier tipo de declaraciones a medios de comunicación,  pues “el señor Gilberto Leyva, presidente de la Cámara, es el único autorizado”.
La mañana de este lunes, dos de los consejeros, el Vicepresidente Ejecutivo del organismo,  Isidro Murillo y el Presidente de la Unión de Vendedores de Autos , Fernando Parra Carrillo, dialogaban informalmente en la sala de juntas de la Cámara de Comercio, cuando fueron interrumpidos por la encargada de Comunicación Social y Relaciones Públicas del organismo, Celia García, quien les indicó que por ordenes del señor Gilberto Leyva, él es el único autorizado para hablar acerca de los temas de comercio, por lo que “les pido por favor no hagan ninguna declaración a medios de comunicación”.
Luego de ser notificados de la prohibición, consejeros prefirieron retirarse.
El vicepresidente Ejecutivo de la Cámara, Isidro Murillo, confirmó que “no estamos autorizados”, por el presidente de la Cámara, Gilberto Leyva, para hacer declaraciones.
La prohibición se da en momentos en que la Cámara Nacional de Comercio se encuentra en una profunda crisis, luego de la destitución del vicepresidente de Finanzas, Jose Manuel Rippa Wheber,  quien ha denunciado que su destitución fue ilegal.
Según Rippa, Leya Camacho engañó a consejeros solicitándoles firmar unas hojas de registro de asistencia, que pretende hacer pasar como un acuerdo para su destitución.
Rippa asegura que no hubo asamblea para destituirlo.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55