Home » , » Protestan en garita de San Isidro Contra el INE

Protestan en garita de San Isidro Contra el INE





* Petistas buscan evitar perder su registro



TIJUANA.- Militantes petistas se manifestaron en la garita de San Isidro, pacíficamente, contra el INE, ya que según palabras del líder local, les robaron votos a su partido, y eso los llevó a no haber alcanzado el tres por ciento del total de la votación, de tal manera que ahora el Instituto Nacional Electoral inicia el procedimiento para eliminar el registro del Partido del Trabajo (PT).

Esta y otras movilizaciones los integrantes del PT pretenden revertir esta decisión, bloqueando las garitas con los Estados Unidos, informó el Coordinador de este instituto en Tijuana, José Cañada García.

El también regidor del XXI Ayuntamiento de Tijuana, aseguró que en días pasados realizaron una manifestación en las instalaciones del INE en Mexicali, por la desaparición de más de 37 mil votos.

“Si el INE no nos regresa los votos que nosotros logramos el 7 de junio, y si el INE no limpia la elección, entonces nosotros vamos a emprender acciones más drásticas, para que toda la comunidad nacional  e internacional se enteren”.

El pasado jueves 30 de julio empezaron por volantear en las garitas; “y si se requiere, haremos bloqueos en toda la franja fronteriza con Estados Unidos, simultáneamente”, advierte José Cañada.

Cañada indicó que están en espera de que el Tribunal del INE dicte su resolución para que le regresen sus votos al PT; por lo tanto, nadie puede decir todavía que el PT haya perdido su registro, y mucho menos divulgarlo como si fuera algo oficial, ya que lo único oficial será lo que diga el TRIFE.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55