Home » , , » Inauguramos una Nueva Etapa de Trabajo: Dip. Nancy Sánchez

Inauguramos una Nueva Etapa de Trabajo: Dip. Nancy Sánchez


Invita a Legisladores de Otros Partidos Políticos a Buscar Espacios de Coincidencia

  Al señalar que la postura de la fracción priista en el Congreso de la Unión es de “convencer antes que imponer, y a pesar de contar con la mayoría simple, nos interesa consensar los temas antes que mayoritearlos; nos concentraremos en impulsar y consensar, no avasallar”, dijo.
  Habló también que por primera vez en la historia, el grupo de diputados por Baja California lo integran 16 legisladores de 5 partidos políticos. “Es una etapa nueva en la que debemos buscar los espacios de neutralidad, pensar en Baja California antes que en nuestros intereses políticos y pensar que los desacuerdos no nos ayudan y menos le ayudan al estado”, agregó.
  Señaló también que han establecido ya una agenda legislativa en coordinación con el grupo parlamentario del Partido Verde y que están próximos a analizar, discutir y aprobar el presupuesto de egresos 2016. “A pesar de las limitaciones que nos impone un entorno mundial económico difícil, queremos sentar las bases para potenciar el desarrollo de los municipios, favorecer la inversión, promover el crecimiento económico y la creación de empleos”, dijo.
  Sobre el anuncio del Presidente Peña Nieto en su III Informe, de no crear impuestos ni aumentar los existentes, señaló que el PRI y el Partido Verde Ecologista apoyan y respaldan ampliamente esta determinación.
  “Sé que este es un momento difícil para la política y los políticos y que los tiempos apremian. Quiero comentarles que los diputados de los estados fronterizos estamos trabajando en buscar alternativas a la problemática de la frontera, planteando una propuesta concreta para crear una zona económica especial “aclimatada” a la frontera norte, con las adecuaciones que nuestra actualidad y circunstancias especiales dictan”, dijo.
  Mencionó que se reunió en la ciudad de México con un representante del Gobernador Francisco Vega de la Madrid, con quien espera celebrar una reunión a la brevedad posible, muy posiblemente la semana entrante.

  Finalmente, sobre su permanencia al frente de la presidencia del Comité Directivo Estatal, señaló que en la próxima visita a la entidad del Presidente del CEN, Manlio Fabio Beltrones, habrá de tomarse una decisión al respecto. Mientras tanto, dijo que seguirá atendiendo con la misma dedicación sus dos responsabilidades.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55