Home » , , » YO CON MÉXICO CAPACITO A LA COMUNIDAD DE LA DELEGACIÓN DE LA MESA PARA LA CREACIÓN DE HUERTOS FAMILIARES.

YO CON MÉXICO CAPACITO A LA COMUNIDAD DE LA DELEGACIÓN DE LA MESA PARA LA CREACIÓN DE HUERTOS FAMILIARES.


·         La plataforma  tiene como objetivo  brindar a la comunidad capacitación en diferentes áreas y con ello empoderar las iniciativas ciudadanas.
·         Se hizo conciencia sobre las 10 acciones para cuidar la tierra.
Tijuana B.C. a 2 de mayo, 2017.- Con el objetivo de empoderar a los ciudadanos para la creación de iniciativas ciudadanas, este fin de semana la plataforma YO CON MEXICO realizo en la comunidad de la Col. Camino Verde, la implementación de técnicas para crear huertos familiares.
Cesar Sánchez Frehem, Coordinador en Tijuana de Yo Con México, expuso ante niños y adultos, la importancia de fomentar el buen uso de los recursos naturales,  formando ecosistemas libres de sustancias toxicas para el consumo personal y familiar.
“El reciclaje sigue siendo una herramienta de cuidado al ambiente, y debemos fortalecer el camino por encontrar las estrategias adecuadas para  utilizar menos materiales contaminantes, y con ello retroceder en las afectaciones a tierra, aire y agua”, dijo el coordinador de Yo Con México en Tijuana.
En el evento se realizaron actividades para concientizar sobre las diez acciones para cuidar la tierra: 1- Haz ejercicio, 2-siembra árboles, 3- recicla, 4-cuida el agua, 5- cuida a los animales, 6- deposita la basura en su lugar, 7- no quemes basura, 8- ahorra energía, 9- no utilices bolsas de plástico y 10- comparte esta información  con tus amigos .
Para el mes de mayo, se ha programado un taller para madres trabajadoras sobe “Empoderamiento de la mujer en el mundo actual”,  y se realizara directamente en las colonias que así lo han solicitado.
Para mayores informes sobre cómo integrarse a Yo con México, piden hacerlo a través de la página de Facebook, Yo Con México Baja California.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55