Home » » AYUNTAMIENTO ENTREGA “TARJETA DIF” POLICÍAS Y BOMBEROS DE PLAYAS DE ROSARITO

AYUNTAMIENTO ENTREGA “TARJETA DIF” POLICÍAS Y BOMBEROS DE PLAYAS DE ROSARITO



·         Los beneficios también aplicarán para adultos mayores y personas con discapacidad, quienes podrán solicitar la tarjeta en la paramunicipal

Playas de Rosarito, B. C., viernes 24 de agosto de 2018.- Continuando con la visión de brindar una mejor calidad de vida para quienes salvaguardan la integridad de las y los rosaritenses, el VII Ayuntamiento a través de DIF Municipal, hizo la entrega de tarjetas de descuento a elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Bomberos para diversos establecimientos comerciales de Playas de Rosarito.

En este sentido, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, detalló que a través de estos incentivos se busca contribuir de manera directa en el gasto familiar de las y los beneficiados, retribuyendo así la destacada labor que realizan diariamente, así como a los grupos más vulnerables de la comunidad.

“Es una prioridad para esta Administración proteger a quienes nos protegen, por ello, agradezco la cooperación de los patrocinadores que se sumaron a este proyecto, brindando no solo un buen trato, sino también descuentos en sus establecimientos”, mencionó Rincón Vargas.

Por su parte, la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, dio a conocer que esta entrega forma parte de la primera etapa de beneficios, ya que se extenderá también a adultos mayores y personas con discapacidad, quienes podrán acudir a las instalaciones de la paramunicipal para solicitar la tarjeta de descuentos.

Entre los patrocinadores de “Tarjeta DIF” se encuentran principalmente, establecimientos comerciales gastronómicos locales, atención médica, servicios de cuidado personal, laboratorios, oftalmología, dentista, y diversos servicios para el hogar, por mencionar algunos.

En la entrega estuvieron presentes, la Directora General de DIF Municipal, Yannet Sepúlveda Carreón; el Subdirector Operativo de DIF Municipal, José Armando Magallanes Navarro; el Director de Seguridad Pública Municipal Adrián Hernández Pérez, y el Director de Bomberos, Héctor Castelán Medina.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55