Home » » RECIBEN UNIFORMES COLABORADORES DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

RECIBEN UNIFORMES COLABORADORES DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL



Playas de Rosarito, B. C., viernes 24 de agosto de 2018.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, encabezó la entrega de uniformes a colaboradores operativos y administrativos de la Dirección de Obras Públicas, proporcionando en total 109 paquetes a mismo número de servidores públicos, donde se invirtieron 195 mil 604 pesos para su adquisición.

“Para nosotros es muy importante que ustedes cuenten con sus herramientas de trabajo, pues la ciudadanía ve la labor del Ayuntamiento en ustedes todos los días, la motivación con la que realizan sus actividades mejora la imagen de la ciudad, siempre en beneficio de las y los rosaritenses, así como de quienes nos visitan”, apuntó Rincón Vargas en su mensaje.

Acompañaron a Rincón Vargas, el Oficial Mayor, Óscar Lozano Casavantes; el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección Rosarito, Miguel Ángel Arenas Ibarra; el Secretario de Administración Urbana, José Miguel Angulo Sánchez; la Directora de Obras Públicas, Georgina Rangel Canchola; el Delegado de Plan Libertador; Alejandro Moreno Berry, y la Directora General DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55