Home » » ENTREGA CANACO TARJETA DE DESCUENTO A TRANSPORTISTAS

ENTREGA CANACO TARJETA DE DESCUENTO A TRANSPORTISTAS




*El compromiso es entregar 2 mil 500 tarjetas

Tijuana.- Con el objetivo de darle seguimiento al programa  “Unidad y Chofer Responsable", realizado por la Cámara de comercio  presidida por Mario Escobedo Carignan en conjunto con  la Asociación Promover AC, se entregaron 500 credenciales de descuento a 9 asociaciones de transportistas  para coadyuvar en la economía de los  trabajadores.

“Ya habíamos firmado un convenio de colaboración y a partir de ahí empezamos con la realización de las tarjetas, son totalmente personalizadas, buscamos que los trabajadores encuentren mejores  precios y por ende, mejores condiciones de vida”, comentó el titular de la Canaco.

En total, dijo, son 14 grupos especializados de  la Cámara  los  que se han comprometido para brindar descuentos desde el 10% hasta el 35% de descuento.  
“Los comercios que participan son refaccionarias,   talleres mecánicos, yonkes,  llanteras, ópticas y  estamos trabajando para que se incluyan servicios médicos y  algunos otros consumos diarios para que puedan tener una mejor economía”, explicó.

 Escobedo Carignan manifestó que la Canaco está muy interesada en que la comunidad realmente sienta y viva el  cambio de actitud, trato, servicio y atención de los conductores-operadores, agradeciendo y reconociéndoles en su momento su importante labor y el esfuerzo que realizan  en su día a día y  el  desgaste físico-emocional  que  implica  su  actividad.

“En la medida que ustedes trabajen con mejores condiciones laborales, el transporte público de la ciudad va hacer más competitivo y nuestra ciudad es mucho más productiva, y esto genera inversión, lo que hacemos es un  circulo virtuoso”, subrayó.

Por otra parte el líder empresarial recordó que el año 2019, será un buen año para Baja California y sus habitantes, porque habrá la disminución del IVA y del ISR y por supuesto la creación de la Zona Libre que viene impulsando desde hace más de 20 años.

“Finalmente el Gobierno Federal nos ha hecho caso, y tendremos muchas bondades para la región, independientemente del descuento que van a recibir hoy, a partir del 2019 pagaremos la mitad del impuestos, esa es la indicación de nuestro presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador”, sentenció.

Para finalizar  el titular de la Canaco dijo que iniciará una campaña de concientización entre los comerciantes para  que la disminución al 8% del IVA, se vea reflejado en los bolsillos de los consumidores.

“Los mejores tiempos de Baja California, están por llegar, gracias al compromiso que tiene nuestro presidente con la región", sentenció.

En el evento estuvieron presentes:  Eligio Valencia Roque, Secretario de la CTM Estatal; Miguel Pérez Torres, Presidente de “Promover Por una Calidad al Desarrollo de Tijuana, A. C.”;  German Martinez Cochran, Presidente de la Union de Organizaciones de Taxis De Ruta, Similares y Conexos De B.C.; Alfredo Amaro Mata,  Representante del Transporte en Rosarito y Ramon Inzunza Ramos,  Representante de Transporte Turístico de Ensenada.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55