Home » , » BC sede de Primera Convención Nacional de Correduría Pública 2015

BC sede de Primera Convención Nacional de Correduría Pública 2015


Tijuana, 26 Ago .- Baja California será sede de la Primera Convención Nacional de Correduría Pública Mexicana 2015, en la que se espera la participación de más de 200 corredores públicos de todo el país.
En conferencia de prensa, el presidente del organismo, Carlos Alfonso Madrazo Villarreal, anunció que el evento se celebrará en Tijuana del 9 al 12 de septiembre próximos y asistirán ponentes de renombre.
Indicó que los participantes impartirán pláticas sobre la Reforma Constitucional, Derechos Humanos, Ley de Telecomunicaciones, protección de datos personales y la Ley Anti lavado, entre otros temas relativos al derecho.
Explicó que los corredores de la entidad compitieron con otras entidades para ganar por primera vez la sede de este evento, en el que también participará el vicepresidente del Colegio Nacional de Correduría Pública, Juan Carlos Caropresi Regalado.
Explicó que el objetivo es que estudiantes en derecho, abogados, peritos valuadores y la comunidad en general participen y conozcan sobre la función y se beneficien de los servicios que los corredores públicos ofrecen.
Al evento asistirán los doctores en derecho Miguel Carbonell, Clara Luz Álvarez González de Castilla, Samuel Rangel, Rafael Matos y funcionarios de la Secretaría de Economía y de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.
“Los corredores públicos somos licenciados en derecho y tras presentar exámenes especializados son habilitados por el Ejecutivo Federal como fedatarios públicos, valuadores, intermediarios mercantiles, asesores jurídicos y árbitros”, dijo.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55