Home » , » Capacidad laboral de adultos mayores es aceptable, reconocen en BC

Capacidad laboral de adultos mayores es aceptable, reconocen en BC

Tijuana, 26 Ago
.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional del Empleo (SNEBC) ofertaron 706 vacantes en la Tercera Feria Nacional del Empleo Para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, quienes son puntuales y disciplinados.
La titular de la STPS, en Baja California, Juana Laura Pérez Floriano, destacó la participación de 18 empresas en esta feria. “Se trata de industrias responsables con la comunidad, pues aportan vacantes que puedan aprovechar los adultos mayores o personas con discapacidad”, dijo.
La funcionaria del estado destacó que los responsables de recursos humanos de diversas empresas han reconocido que las personas mayores o con cierta desventaja motriz, visual o auditiva son dedicados, puntuales y disciplinados.
El director del SNEBC, Juan Ramón López Naranjo, dijo que esta Tercera Feria Nacional del Empleo Para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad forma parte de una estrategia de colocación que se impulsa a nivel nacional.
El directivo destacó que en todas las entidades del país se han llevado a cabo eventos de este tipo “y Baja California no podía ser la excepción, incluso próximamente también será realizada en Mexicali”.
Estuvieron presentes legisladores locales, representantes de la Comisión del Trabajo y Previsión Social y de la Comisión de los Derechos de las Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Niñez.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55