Home » , » CRECE ROBO DE VEHICULOS Y A CASA HABITACION EN ROSARITO

CRECE ROBO DE VEHICULOS Y A CASA HABITACION EN ROSARITO

ROSARITO,  El robo de vehículos se dispara en Rosarito, durante el mes de julio registra los niveles más altos de los últimos 5 años en ése mismo mes, que es cuando el municipio recibe a un mayor número de visitantes.
De acuerdo a cifras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y reproducidas por el Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), durante el mes de julio se registraron 74 robos vehiculares, un 45% arriba en comparación con el mes anterior de este mismo año.
Las cifras revelan que en enero se denunciaron 38 robos de auto; febrero 21; marzo 27; abril 27 y mayo 29; mientras que en junio el número creció hasta llegar a 45 y 74 en julio.
Las mismas estadísticas dan cuenta que el mes de julio es uno de los que más robos presenta históricamente, esto ante la llegada de turistas, pero también establece que desde el 2010 no se había alcanzado este número de robos en solo un mes.
En contraparte el robo a casa habitación, que es otro de los delitos que más aqueja a los ciudadanos, registró la cifra más baja del año en este mes de julio, al situarse con 36 delitos denunciados ante del Ministerio Público, mientras que en el mes de junio hubo 56 y en marzo 60, que es la cifra más alta en lo que va del año.
En tanto, a los homicidios se reportan 28 de enero a julio, 8 menos que los registrados en el mismo periodo del año anterior.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55