Home » , » Se burlan de Ruffo: lo acusan de provocar devaluación del Yen por criticar a Manlio

Se burlan de Ruffo: lo acusan de provocar devaluación del Yen por criticar a Manlio

TIJUANA.-Integrantes de la Asociación Política de Baja California estallaron a carcajadas cuando el abogado Alejandro Rosas Romandía comentó en tono de burla que el senador de la República, Ernesto Rufo Appel andaba de gira en el extranjero haciendo comentarios contra el diputado Manlio Fabio Beltrones, y eso pudo haber sido una de las causas de la devaluación del YEN.
Rosas Romandía, señaló que al senador Rufo, “le ha entrado una etapa de declaracionitis” y “ya lo vemos hasta en la sopa” hablando de todos los temas, aunque la ente luego le diga de todo, como ocurrió hace unos días cuando aseguró que los mercados financieros se pusieron nerviosos con el anuncio de la nominación del diputado Manlio Fabio Beltrones como futuro presidente del PRI.
“Cuando Reforma publicó la grabación ilegal donde se le escucha hablar con Padrés, Rufo andaba en el extranjero, y seguramente allá también hizo declaraciones contra Manlio que tuvieron repercusiones internacionales, y seguramente eso provocó la devaluación del Yen”, ironizó Rosas Romandía.

En tono de broma, el abogado consideró que tal vez, nos convenga mandar a Rufo de gira mundial con este tipo de declaraciones.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55