Home » , » ABREN A LA CIRCULACIÓN CUARTO TRAMO REPARADO DE LA CALLE NUEVE

ABREN A LA CIRCULACIÓN CUARTO TRAMO REPARADO DE LA CALLE NUEVE



·         La instalación de concreto hidráulico concluyó entre las calles Melchor Ocampo y Pío Pico, para continuar la reconstrucción en el tramo que comprende hasta la avenida Quintana Roo



Tijuana, B. C., a 31 de agosto de 2015.- El gobierno municipal abrió este día a la circulación vehicular el tramo reparado de las calles Melchor Ocampo a Pío Pico, como parte de la Rehabilitación Urbana Integral de la Calle 9, que se realiza puntualmente con el calendario establecido.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que las obras se concluyeron antes de lo previsto, luego de acelerar las actividades para la instalación del concreto hidráulico, por lo que este día también se procedió a cerrar la cuadra de las calles Pío Pico a Quintana Roo, para iniciar con la quinta etapa de reconstrucción de la Calle 9.

En las últimas cuatro semanas se colocaron nueve descargas sanitarias y se rehabilitaron tomas domiciliarias de las líneas de agua potable; también se repararon 700 metros cuadrados de banquetas y se colocaron 2 mil 425 metros cuadrados de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, lo que permitirá una vida útil de la carretera por lo menos de 20 años.

Debido a la rapidez de los trabajos, este día se colocó señalamiento preventivo que anuncia el cierre al tránsito vehicular de la calle Pío Pico a Quintana Roo, para iniciar con la demolición de la carpeta asfáltica y el retiro de las banquetas de concreto.

Por otra parte, continúan los trabajos en el primer tramo de reconstrucción de la Calle 10, de la avenida Revolución a Madero, con la colocación de 125 metros de las líneas de agua potable de cuatro pulgadas de espesor.

En dicho punto se cambiaron las conexiones de las bocas de tormenta a tubería de 18 pulgadas, y se encuentran colocando las líneas subterráneas de la Comisión Federal de Electricidad, así como el conducto de fibra óptica y de telecomunicaciones.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a las personas a continuar utilizando las arterias 7 a 11 como rutas alternas, mientras concluyen las reparaciones en cada una de las cuadras.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55