Home » , » AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO PONE EN MARCHA OPERATIVO “DICIEMBRE SEGURO”

AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO PONE EN MARCHA OPERATIVO “DICIEMBRE SEGURO”

·       
ROSARITO.- La Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, dio el banderazo oficial que pone en marcha el operativo “Diciembre Seguro” que objetiva prevenir y atender emergencias durante la temporada decembrina.
 Rincón Vargas informó que a partir de este jueves 15 y hasta el 7 de enero de 2017, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en coordinación con  las corporaciones policiales del Estado, implementarán retenes en diversos puntos de la ciudad, y se reforzarán los rondines de vigilancia en la ciudad.
“El cuerpo de bomberos también hará lo propio para que las fiestas decembrinas se desarrollen sin hechos que lamentar. Las autoridades federales reforzaran vigilancia en las carreteras para que las personas que viajen sin contratiempos. En suma, trabajaremos en estas acciones para que las familias de Playas de Rosarito disfruten las fiestas decembrinas en armonía”, expuso .

Como parte del operativo unidades de la DSPM, PGJE, Protección Civil, Dirección de Bomberos, Cruz Roja y Policía Federal, realizarán acciones coordinadas para atender a la ciudadanía, con un total de 14 unidades de vigilancia, detalló.  
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55