Home » , » Denuncian a director y padres de familia por agresión a menor en Sec. 7 de Rosarito

Denuncian a director y padres de familia por agresión a menor en Sec. 7 de Rosarito



ROSARITO.-El director de la Escuela Secundaria, Número 7, José Alejandro Casas Martínez, y los padres de cuatro menores, fueron denunciados penalmente, por su presunta responsabilidad en la agresión a otro estudiante de la institución, que sufrió severas fracturas en rostro y nariz, sin que maestros o directivos hicieran nada para impedirlo, y negarse a reparar los daños.
Margarita Martínez González, Madre del menor, relató que los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre, cuando su hijo de nombre Luis, fue agredido a golpes en el salón de clases de la institución por cuatro estudiantes.
Uno de ellos lo golpeó con un mesabanco, que lo dejó conmocionado y con graves fracuturas, señaló.
Sin embargo, directivos de la escuela trataron de hacer pasar la agresión como un “accidente”, y se negaron a tomar medidas para exigir a los padres de los agresores asumir la responsabilidad de reparar los daños y sufragar los gastos de atención al menor.
Para colmo, el seguro médico escolar, no cubre los gastos de cirugía mayor que requiere el menor.
Martinez González, acudió a las autoridades de Justicia, para presentar una demanda penal contra el director de la Escuela y los padres de los menores.
Denunció la insensibilidad del director del plantel, Profesor Jose Alejandro Casas Martinez, pues lejos de mediar en esta agresión y buscar llamar a cuentas a los padres de los menores agresores, sólo encontró trabas, además de comentarios de burla y sarcasmos, pues el directivo le dijo "que no hablaba su idioma".

Cabe añorar que esta secundaria, es la misma en que una semana atrás, ocho de sus estudiantes fueron sancionados, luego de ser sorprendidos fumando y con restos de marihuana en sus mochilas.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55