Home » , » Ponen en marcha Transporte Turístico

Ponen en marcha Transporte Turístico


ROSARITO.-La Sociedad Mutualista de Transportistas Unidos y autoridades municipales, dieron el banderazo de arranque a una nueva modalidad de Transporte Turístico, que prestará servicio a en hoteles de este municipio y el Centro Metropolitano de convenciones, con personal bilingüe.
De acuerdo con el director de Vialidad y Transporte de Rosarito, Enrique Díaz Pérez, fueron autorizados cien permisos de esta modalidad, con unidades de reciente modelo, previa capacitación a choferes que tuvieron que acreditar un curso de manejo seguro y atención a usuarios.
Con este curso se garantiza la seguridad de usuarios, señaló.
Por su parte, Jaime Ibarra, dirigente de la Sociedad Mutualista de Transporte, señaló que para esta modalidad de transporte se ha invertido una cantidad  superior a los cien millones de pesos, pues se trata de unidades completamente nuevas, vía financiamiento automotriz.

Detalló que el servicio que presten estas unidades, será exclusivamente para hoteles y la zona turística, así como el centro de convenciones, en donde existía un déficit de servicios de transporte.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55