Home » » Firman Condiciones Generales de Trabajo Sindicato y Ayuntamiento de Ensenada

Firman Condiciones Generales de Trabajo Sindicato y Ayuntamiento de Ensenada



- Los mil 72 empleados ganarán 4.6 por ciento más a  partir del 30 de noviembre



Ensenada, B.C. a 16 de noviembre del 2012



El sindicato de burócratas y las autoridades del municipio firmaron las Condiciones Generales de Trabajo 2012-2013 con un aumento general del 7.7 por ciento para los empleados sindicalizados, esta tarde en el Ayuntamiento.

Las autoridades municipales y el Secretario General del Sindicato de Burócratas llegaron a un acuerdo sobre el porcentaje del incremento salarial a los empleados de base de ese nivel de gobierno el cual comenzarán a percibirlo a partir de la catorcena del 28 de noviembre.

Ricardo Medina Fierro informó que el porcentaje acordado entre las dos partes fue del 4.6 por ciento directo al salario y 3.1 a las prestaciones para hacer un global general del 7.7 por ciento.

Las pláticas, que se llevaron a cabo bajo un buen clima, se finiquitaron tras casi 4 semanas de negociaciones con el Oficial Mayor y la Tesorera, principalmente y el mismo Ricardo Medina como representante sindical de los empleados.

Dada la situación financiera de este nivel de gobierno el pago del retroactivo les será liquidado a los mil 72 trabajadores el próximo 28 de diciembre, agregó Medina Fierro.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55